Proceso de las Solicitudes en Base al Cupo Disponible para 2016-2017

El proceso de las Solicitudes en Base al Cupo Disponible permite a los aspirantes solicitar el programa Magnet. El personal de la escuela se encargará de llamar a los solicitantes en cuanto haya un lugar disponible. Esto puede ocurrir después de abril de 2016 y hasta enero de 2017.

A los estudiantes que presentan la Solicitud en Base al Cupo Disponible no se les asigna ningún tipo de puntos de prioridad. Las vacantes en Base al Cupo Disponible se abrirán en el momento en que se haya terminado de ofrecer la asignación al programa Magnet a todos los aspirantes en Lista de Espera de la escuela seleccionada.

Las vacantes de cada escuela Magnet se determinan en base a la necesidad de mantener un balance racial en la matrícula de acuerdo a lo dispuesto por la Orden del Tribunal y al cupo disponible. Por favor tenga en cuenta que el presentar una de estas solicitudes no garantiza la asignación del estudiante al programa Magnet.

Para solicitar en línea, haga clic en el enlace Solicitud en Base al Cupo Disponible 2016-2017 que se encuentra en la parte de abajo. Al momento de hacerlo recibirá el número de confirmación y el recibo de su solicitud. Los aspirantes podrán ver también sus solicitudes.

También puede descargar e imprimir la solicitud en Base al Cupo Disponible de la página en Internet eChoices.lausd.net o utilizar la que se encuentra en el folleto Opciones. Puede enviar la solicitud por correo postal a: LAUSD, Oficinas Administrativas, Servicios de Integración Estudiantil, 25th floor, 333 S. Beaudry Ave., Los Angeles, CA 90017.

   

Para ver la lista de programas Magnet con cupo disponible por favor haga clic en el siguiente enlace:

PROGRAMAS MAGNET EN BASE AL CUPO DISPONIBLE 2016-2017

© 2015 Distrito Escolar Unificado de Los Angeles, Servicios de Integración Estudiantil
333 South Beaudry Avenue, 25th Floor, Los Angeles, CA 90017
Teléfono: (213) 241-4177 • FAX: (213) 241-8482 • Correo Electrónico: echoices@lausd.net

ChoicesTV En Español Facebook Twitter Director's Message