Información sobre el Transporte del Programa Magnet

    Siga estos pasos para obtener información sobre el servicio de transporte:

  Por favor seleccione el grado escolar que corresponda al siguiente ciclo escolar 2017-2018: 



Seleccione la escuela cercana a una distancia razonable en la que usted quisiera que su hijo o hija abordara el autobús escolar:
  
  
  
  
  

 O 
Seleccione una escuela Magnet para ver la lista de escuelas con paradas del autobús escolar cercanas que vayan a la escuela Magnet que eligió,
  
  
  
  
  


   

Existe la posibilidad de que se proporcione el servicio de transporte pagado por el Distrito a los estudiantes de PRIMARIA que cursan los grados K al 5, si viven fuera del radio de dos millas de distancia de la escuela Magnet o PWT, o fuera de sus límites de asistencia escolar, cualesquiera que quede más lejos.

Es probable que se proporcione el servicio de transporte pagado por el Distrito a los estudiantes de SECUNDARIA y PREPARATORIA que cursan los grados 6 al 12, si viven fuera del radio de cinco millas de distancia de la escuela Magnet o PWT, o fuera de sus límites de asistencia escolar, cualesquiera que quede más lejos. Esta regla no es aplicable para los estudiantes que van a las siguientes escuelas de configuración atípica: Arroyo Seco Ciencia Museográfica, Sherman Oaks CES, Valley Alternative y Westside Global Awareness/Ecosistemas/Ciencia Medioambiental.

Para determinar las escuelas más cercanas a su hogar o su escuela local, por favor vaya al localizador de Escuelas del LAUSD (LAUSD School Finder).

Para obtener información sobre las rutas vigentes del servicio de transporte escolar, comuníquese con el coordinador de la escuela Magnet o a la División de Servicios de Transporte al 1-800-LABUSES o al (213) 580-2950. ANTES DE HACER SU SELECCIÒN, determine si es razonable la distancia que debe recorrer su hijo o hija para llegar a la parada del autobús más cercana a su hogar.

NOTA: El reglamento indica que el tiempo máximo de viaje en el autobús escolar de ida o vuelta para los estudiantes de Kindergarten al grado12 es de 90 minutos. Esto incluye todas las rutas del autobús.

© 2015 Distrito Escolar Unificado de Los Angeles, Servicios de Integración Estudiantil
333 South Beaudry Avenue, 25th Floor, Los Angeles, CA 90017
Teléfono: (213) 241-4177 • FAX: (213) 241-8482 • Correo Electrónico: echoices@lausd.net

ChoicesTV En Español Facebook Twitter Director's Message