El período de solicitudes a tiempo para el año escolar 2017-2018 empieza el 4 de octubre del 2016 hasta el 10 de noviembre del 2016.
¡Bienvenidos a la Página en Internet eChoices!
Aquí encontrará información relevante sobre los programas que ofrece Servicios de Integración Estudiantil. Servicios de Integración Estudiantil tiene a su cargo los Programas de Integración del Distrito, establecidos por Orden del Tribunal, Magnet y Permisos con Transporte. Para navegar a través de este portal en la red, por favor haga clic en las siguientes imágenes para obtener más información acerca de los varios programas.

MAGNET
Programa Magnet
Lista de Programas por Orden Alfabético
Temas
Herramienta para Seleccionar
Mapas
Información sobre el Transporte
Información sobre las Visitas a las Escuelas
Nuevas Escuelas/Centros
Sistema de Prioridad por Puntos para la Selección del Programa Magnet
Criterios del Programa Magnet para Estudiantes Dotados/de Alta Capacidad y Superdotados
Ferias Magnet 2016-2017
Proceso de la Solicitud en Base al Cupo Disponible 2016-2017
Proceso de la Solicitud de Inscripción Continua 2016-2017
Proceso de la Solicitud de Última Hora 2017-2018
Haga clic aquí para solicitar el programa Magnet
Preguntas Frecuentes sobre el Programa Magnet

PWT
Programa PWT
Disponibilidad
Haga clic aquí para solicitar el programa PWT
Preguntas Frecuentes sobre el Programa PWT


PSMCP
Programa Exención CORE (CORE Waiver) PSMCP
NCLB-Opción de Escuela Pública (NCLB-PSC)

Haga Clic Aquí para el Folleto Opciones, Solicitud y Traducciones
Declaración del Objetivo Fundamental
El objetivo fundamental de Servicios de Integración Estudiantil es ofrecer servicios educativos y estratégicos mediante iniciativas de colaboración que tengan que ver con el cumplimiento de las leyes y normas, para proporcionar el apoyo a estudiantes, maestros, padres de familia, administradores, superintendentes y el personal de apoyo que representa los Distritos Locales, y así garantizar el mayor éxito a la población estudiantil heterogénea, socio-económica y culturalmente diversa del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles.

* Quienes aún deseen solicitar el ingreso a alguna escuela o centro Magnet después del 10 de noviembre de 2016, fecha en que vence el plazo, podrán presentar la Solicitud de Última Hora a partir del 1 de febrero de 2017.  Este tipo de solicitud solo le permitirá escoger una opción.  Después de que se haya ofrecido la asignación escolar a todos los estudiantes en lista de espera de la escuela seleccionada, se abrirán los lugares de Última Hora.  Las vacantes en cada Magnet se determinan en base a la necesidad de mantener la simetría racial en la matrícula y en la disponibilidad de cupo. El llenar la Solicitud de Última Hora no garantiza la asignación escolar del estudiante. Al momento de presentar la solicitud electrónica eChoices necesitará crear su cuenta de usuario como padre de familia del LAUSD. Esta cuenta le permitirá informarse sobre el estatus de su solicitud o solicitudes, editarla y presentar solicitudes para varios estudiantes. Si necesita más información, por favor haga clic aquí para ver la Guía para los Padres de Familia. Si después de hacerlo requiere más detalles, por favor escriba a ApplyforSchools@lausd.net para preguntas de la cuenta de padres o tutores o llame al 1-877-4MAG-PWT (1-877-462-4798) para preguntas del programa Magnet o PWT.


© 2015 Distrito Escolar Unificado de Los Angeles, Servicios de Integración Estudiantil
333 South Beaudry Avenue, 25th Floor, Los Angeles, CA 90017
Teléfono: (213) 241-4177 • FAX: (213) 241-8482 • Correo Electrónico: echoices@lausd.net

ChoicesTV En Español Facebook Twitter Director's Message